viernes, 10 de febrero de 2012

TRES VINOS TRES SOLES.


Últimamente estoy catando poco, ya que tengo el hierro por las nubes, a pesar de esta pesada carga de hierro, sigo haciendo mis pinitos y cato con mucha mas moderación, pero cato.Voy a tener que empezar a escupir(jejeje)
Un vino que me ha sorprendido muy mucho, 



La Casa de Monroy 2009”  Garnacha 95% y Syrah 5%. D.O.Madrid(la bodega está en Valmojado, Toledo?)Bodega la casa de Monroy. 
Enólogo. Gonzalo Lozano Gurumeta. 10€
Color limpio, rojo picota muy intenso. Lágrima coloreada. Capa media-alta. Aroma. Limpio, fresco, intenso y elegante, recuerdos de ciruelas pasas y pan de higos sobre fondo de maderas nobles. En boca largo, suave y redondo. Sabroso y lleno de fruta. Acidez equilibrada. Taninos redondos y  golosos. Final armónico.
Un gran vino3besos. no os lo perdáis. 


        


”Laya 2010”Garnacha tintorera 70% Monastrell30% D.O.Almansa. Bodega Atalaya(Orowine)Enólogo. Frank Gonzáles 5€
Color rojo picota. Limpio y brillante. Capa media.Aroma floral intenso ,fruta madura, expresivo,.Boca fresco, agradable, sabroso, especiado ,taninos dulces.
Un buen vino3besos, muy curioso.



Ultreia Saint Jacques 2009 Mencia? D.O. Bierzo.
Bodega Raúl Pérez Viticultor. Enólogo Raúl Pérez 7€
Color picota violaceo. Aroma intenso, frutas en licor, confitura , violetas. Boca goloso, buena acidez ,largo suave ,sabroso, final levemente amargoso.Me gusto mucho y estoy deseando repetir la experiencia.
Gran vino que seguro mejorará en botella.
 La próxima entrega "Los vinos de Raúl Pérez"
¡¡¡SALUD Y BUEN VINO!!!www.espiralteatro.com
http://www.facebook.com/pages/Vino-Y-Sentido


No hay comentarios:

Publicar un comentario