viernes, 23 de marzo de 2012

AGUA, NO SÓLO DE VINO VIVE EL HOMBRE




                                                 

Por fin llueve sobre Madrid, dicen por la tele, que está nevando en gran parte del levante español.¿Tiene que faltarnos el liquido elemento, para que nos demos cuenta de la gran importancia que este tiene para nuestras vidas.?
En el principio de nuestros días, somos un 95% agua, y una vez adultos  un 75% , ¿como es posible que seamos tan estúpidos y demos la espalda a lo que realmente somos?
Masaru Emoto
El doctor Masaru Emoto plubicó un libro titulado "Mensajes del agua " y en él trata de comunicarnos los secretos, los misterios del Agua.

El trabajo del japones Emoto, consiste a grandes rasgos, en hacer fotografías de diferentes moléculas de agua congelada,exponiendo estas diferentes aguas a pruebas tales como, escuchar música,mensajes,pensamientos,
mantras, los resultados obtenidos son increíbles.

Me viene ahora a la cabeza, el desastre de la central nuclear de Fukushima. Emoto, aunque trabaja con aguas de otros países, está principalmente centrado en las aguas japonesas,en su libro pueden verse fotos de moléculas de agua de las diferentes ciudades japonesas, así como de los mas famosos manantiales del país.
Hiroshige hoku 
Los japoneses a lo largo de su historia, han conservado y cuidado muy bien sus tradiciones.Famosa es la tradicional ceremonia del té. Dentro de esa ceremonia se le da especial importancia al agua, con el que se hace ese té.
En estos momentos me invade una tristeza, una profunda amargura, acompañada de incomprensión,rabia, no entiendo muy bien que es lo que estamos haciendo los humanos en esta nuestra casa. Sabéis, que después de esta tremenda catástrofe (Fukushima), y de otras muchas que se están produciendo a diario en nuestros mares , ríos y junglas. Teniendo claro que las energías alternativas son una solución real al problema, las grandes potencias, siguen apostando por la energía nuclear y por los combustibles fósiles.La última es que quieren extraer petroleo de las isla Canarias.Todo vale.
Katsushika  Hokusai   
Tan solo se me ocurre una explicación lógica-paranoica. Si como todos sabemos el AGUA es ya, el petroleo del siglo XXI los grandes interesados en este negocio (NESTLÉ, COCA COLA) quieren hacer subir los precios haciendo que cada vez sea mas escasa.Desde otro lugar no puedo entender como todos nuestros gobernante miran para otro lado, mientras se deteriora a pasos agigantados,NUESTRA CASA.
 Lo de Japón pensé yo, que iba a tener mas repercusión, mas consecuencias a nivel mundial.Ya nadie habla de Japón, el foco lo ponemos en el Real Madrid o en cualquier otra cosa de parecido interés.
Grandes multinacionales como (nestle, danone, Coca Cola etc.)estan invirtiendo y mucho, con el objetivo de controlar el mercado mundial de AGUA.Mucho me temo que las grandes guerras de este siglo, estarán provocadas por el control de este básico elemento.

Emoto está en otra galaxia, al considerar el agua como un gran RECEPTOR-EMISOR de todo lo SENTIDO, VIVIDO,SUFRIDO,GOZADO,PENSADO en la Tierra y fuera de ella.
Si todo lo que está vivo en este planeta, es en gran parte agua¿puede ser posible, que por medio del agua estemos en continua comunicación?
http://www.masaru-emoto.net/newemoto2/index200710.html
La comunidad científica no da por buenas las teorías de Emoto y él tampoco se esfuerza en convencer a los "cientificos"
Katsushika  Hokusai    
Yo quiero creer que es mas rica y saludable un agua limpia de un manantial de montaña, que un agua de cloaca (jejeje)hasta ahí llegamos no?.Hablamos, en definitiva de la posible explicación del poder de la musicoterapia y también de por qué funcionan las afirmaciones positivas, los mantras, las inducciones hipnóticas y por supuesto, la oración. Recordemos que desde hace miles de años los maestros espirituales vienen insistiendo en la posibilidad de alcanzar a través de la oración ,la repetición sistemática de palabras o frases - mantras- o los estados alterados de conciencia, la posibilidad de actuar sobre la salud propia  y la de los demás.
si vamos un poquito mas allá ¿podemos intervenir sobre la salud del planeta?¿ podríamos todos unidos influir sobre el sistema solar y nuestra galaxia?Es un hecho probado que la Luna, Marte, y el resto de planetas de nuestro sistema solar,tienen gran influencia sobre nuestro planeta y sobre todas las formas de vida que en el habitan.
¿Podemos nosotros tener alguna influencia sobre estos cuerpos cercanos?.

Dejemos las Galaxias, aparentemente nos pillan un poco retiradas, centrémonos en el AGUA que bebemos todos los días.Si bebemos Agua del grifo, dependiendo de donde vivamos tendrá una calidad u otra , también dependerá mucho de la época del año en que nos encontremos.Siempre será un agua excesivamente tratada, cloro , flúor etc...
Si bebes Agua del grifo ,procura llenar una jarra,botella unas horas antes de consumirla ,hay quien pone unas piedras de cuarzo en su interior, lo verdaderamente importante,es dejar que el Agua repose en un ambiente fresco y tranquilo. 
 Agua Diamantina es un Agua de manantial a la que se le ha acelerado su rate vibratoria.Joel Ducatillon
http://www.eternidad2.com/agua_diamantina.htm
En el H´ooponopono también  se utiliza un Agua sanadora "AGUA SOLAR AZUL"basta con llenar una botella o jarra de cristal azul, con Agua mineral y dejarla expuesta al sol, para luego beberla una vez fría.http://youtu.be/OAuWRuU4uzA
El señor Emoto nos propone algo muy simple, consiste en "BENDECIR" cada vaso de agua que voy a beber .Aun más simple coloco un mensaje positivo, en la botella,jarra, garrafa y cuando voy a beber simplemente lanzo ese mismo mensaje al vaso de agua con mi voz y después bebo.
Como veis no es ni muy costoso ,ni muy complicado y lo mas importante no tenemos nada que perder y si mucho que ganar.Con la salud no se juega.
Deseo de corazón que os sea útil esta información.

¡¡¡SALUD Y BUENAS AGUAS!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario