martes, 11 de agosto de 2015

GENEROSIDAD PURA

Definitivamente, los generosos están de vuelta. Acabo de volver de Almería, he pasado unos emocionantes días con amigos en Sierra Cabrera, en el cortijo de mi amigo José Luis, una autentica pasada de sitio, un oasis en mitad del desierto, con la sierra al fondo y una maravillosa luz que todo lo alegra. 
Me llevé unos cuantos vinos de Madrid, pensando que allí me resultaría difícil conseguir y afortunadamente me equivoqué y digo afortunadamente porque los vinos que llevé los fundimos el primer día jejeje. Al día siguiente me acerqué al SUPER TURRE y grata sorpresa, la estantería de generosos una auténtica pasada, mejor surtida que la mayoría de los supermercados que conozco.Este de Turre es un pequeño super y tiene un amplio surtido de vinos y dentro de estos una estupenda oferta de generosos, me hizo especial ilusión encontrar el Fino Eléctrico en rama de Toro Albalá,


 la manzanilla Alegría de Wilians and Humbert, el fino de Cruz Conde, manzanilla Papirusa de Lustau y dentro de esta gama muchos otros.
 Me pareció buena idea  hacer una cata de acercamiento a los vinos generosos con mis amigos en el cortijo y fue todo un éxito, generosos y cavas, cavas y generosos, nos hicieron pasar unas agradables veladas de vino y flamenco, acompañados de unas caballas espectaculares y camarones y gambas rojas y mejillones , todo hecho a la plancha, en un inmenso porche en el que corría siempre una agradable brisa marina y agua de manantial.Lo dicho he pasado unos días preciosos, disfrutando de los buenos productos de la mar, la tierra y el cielo. Muchas gracias José Luis, Ángel y Luis, por la compañía y por ser tan buena gente, además de tener un paladar tan abierto y agradecido y una cultura gastronómica tan enorme y variopinta.

¡¡¡VIVAN LOS GENEROSOS!!!



¡¡¡VIVA LA BUENA GENTE!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario