sábado, 28 de enero de 2012

TRES VINOS QUE ME RECUERDAN EL ÚLTIMO VERANO


Quiero comenzar hablando de los vinos que me vienen en este momento a la cabeza sin pensar en organizar, y sin pensar el por qué. 
El primero es “BALTASAR GRACIAN “cepas viejas Garnacha, es un vino que llevo siguiendo varios años ,un vino de Calatayud tierra de Garnacha, me gustó este vino desde el primer día que lo probé, y a día de hoy me sigue gustando.

Bodegas San Alejandro” Baltasar Gracián Garnacha Viñas Viejas 2009” Vino tinto-rojo D.O. Calatayud de uva Garnacha.
Color cereza intenso. Aroma potente frutas rojas confitadas, especias (pimienta blanca, clavo), vainilla, cacao fino. En boca sabroso, amplio, largo, equilibrado, especiado, mineral. Un vino que me gusta.

Bodega Bernabé Navarro “Beryna 2oo7”vino tinto-rojo D.O. Alicante de uva Monastrell 60% y otras.
Color picota opaco .Aroma fruta fresca, ligeras notas de roble nuevo, cacao fino, desierto. Boca sabroso, carnoso, fresco, equilibrado, elegante.
Un vino estupendo, es algo difícil encontrar esta añada, si la encuentras no lo dudes…….

Bodega Agapito Rico “Carchelo 2010” vino tinto-rojo D.O. Jumilla de uva Monastrell, Tempranillo, Cabernet Sauvignon.
Color picota intenso. Aroma expresivo, potente, fruta confitada, cálido, tostado, especias dulces.
Boca sabroso, potente, concentrado, fruta negra y notas especiadas sabroso y fresco, bastante largo.

¡¡DISFRUTEN DE LA FRUTA QUE ES EL MOMENTO !!




                                                    ¡¡¡SALUD!!!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario